Petición de oración

Vivimos en un momento que, para ver lo nunca antes visto, tenemos que hacer lo que nunca se ha hecho.

Por eso te invitamos a vivir una metanoia en tu vida. Te invitamos a creer en el poder de la oración.

Compartenos por lo que quieras que oremos junto contigo, y así, todo el que lo lea, pueda pedir al Padre por ello.

Comments

  1. Nelson Jose Tejada Martin says:

    Estimados Hermanos,

    Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra, en el nombre de Jesucristo…Amen!!

    Muchas Gracias y Dios les Bendiga!

    Nelson Jose Tejada Martin
    República Dominicana

    • admin says:

      Nelson amigo, cuenta con nuestras oraciones. De igual forma, toma acción, no te des por vencido haciendo tus solicitudes de empleo y enviando currículum. La situación económica esta mal en muchos paises además del nuestro. Pero tenemos al Dios todopoderoso de nuestra parte. Confía en su poder y sabiduría, pero igual, sigue poniendo de tu parte. Mil bendiciones, y sigue viviendo la metanoia.
      J.E.

  2. julio portillo says:

    hola hermanos.
    Antes que nada les doy las gracias a ustedes por este apostolado que están asiendo llevando el mensaje de amor de Dios a los jóvenes. Y pedirles que sigan con ellos. Soy miembro de un grupo juvenil y catequista. Siempre pido a Dios para encontrar a grupos como el de ustedes esto muy feliz por ustedes. Y me gustaría que rezan por mi apostolado que lo realiza en mi país. Y en especial por los chicos y jóvenes con quienes realizo la catequesis.
    Muchas gracias y bendiciones para ustedes. ALABADO SEA JESUSCRISTO
    Julio Cesar Portillo
    Paraguay

    • admin says:

      De acuerdo Julio, gracias por escribirnos. Pues no oraremos por ti, mejor oremos juntos, por ambos apostolados. Nuestra fe, nuestras iglesias, son lo que son porque oramos los unos por los otros. Entendiendo que todo es importante y necesario. Entendiendo que cada gota, conforma el oceano de amor que, a través de tantos siglos, ha salvado miles de vidas. Vivamos juntos la metanoia, y cuenta con nuestras oraciones como nosotros contamos con las tuyas. Saludos desde República Dominicana.

  3. ELVIS LUZARDO says:

    POR MI PAIS VENEZUELA, PARA QUE REINE LA UNION Y EXISTA LA VERDADERA METANOIA ENTRE TODOS , PARA QUE VEAMOS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y LUCHAR POR ESTA TIERRA TAN HERMOSA TENIENDO SIEMPRE A DIOS POR DELANTE UN ABRAZO HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA

    • admin says:

      En nuestro corazón está Venezuela, un país de valientes y de gente hermosa. Oramos, no por ustedes, oramos CON ustedes, para que las cadenas se rompan y el pueblo Venezolano siga adelante. Fuerzas hermano, y vive la metanoia.

  4. Stefano Alessandro Ruocco Salas says:

    Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen

  5. Miguel says:

    Por mi sanación he vistoado medicos y gastado mucho y nada.

Leave a Reply