En Navidad Todo Va Más Rápido.

Llegan amigos y familiares del exterior para pasar este momento en su tierra. Las calles se llenan de gente haciendo diligencias y preparándose para las vacaciones colectivas navideñas. Pero dentro de todo esto se nos escapa una realidad: Perder un familiar cercano en esta fecha es muy triste. Lo es porque aunque pasen los años, esta hermosa época nos evoca esa añoranza de volver a ver ese ser querido.

En esta navidad hazte sensible al dolor ajeno. Comparte, ora, abraza, conversa y acompaña a ese amigo el cual sabes que atraviesa ese momento. Quizás no te lo diga, pero está en su mente y corazón. Siempre lo ha estado y siempre lo estará.

También aprovecha, ora y da gracias por la vida. Navidad nace del latín «Nativitas» que significa nacimiento y es cierto que conmemoramos el nacimiento de Jesucristo, pero esta vez, súmale el nacimiento de todos los niños y niñas del mundo.

Te deseamos que vivas la verdadera navidad y un próspero año nuevo. Que en esta fecha puedas vivir una profunda metanoia.